Sobre Nosotros

LAMARENCALMA

Sobre Nosotros

¿Qué es Lamarencalma?

Para disfrutar de la Mar toda la vida

Reproducir vídeo

La singladura de Lamarencalma comenzo en el año 2011. La idea era sencilla, proporcionar a los amantes de la navegación los profesionales, productos y servicios que necesitan al mejor precio posible, algo que nosotros llevábamos años buscado.

Los aficionados a la navegación y a la pesca desde embarcación, sabemos del gasto anual que tenemos que afrontar cada año en uso y mantenimiento, aparejos, cebo y otros. Por esta razón era y es incomprensible que este sector no se beneficiase del binomio tecnología y logística para conseguir reducir los costes de productos que todos utilizamos.

El equipo humano de LaMarEnCalma no solo viene del sector profesional de la náutica, también provienen de multinacionales del sector de las telecomunicaciones, consultoría y logística. Nuestra experiencia en estos sectores, una optimización máxima de nuestros costes y el acuerdo con nuestro operador logístico nos permite poder ofrecer un catalogo de productos a precios inmejorables, a la vez que intentamos proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia y atención.

También contamos con el respaldo que nos da haber conseguido el distintivo de Compromiso de Calidad Turística, es una distinción que otorga el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, junto con el Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, que tiene como finalidad profesionalizar el sector turístico, asegurar la gestión interna de las empresas turísticas y establecer controles en los procesos que garanticen la satisfacción de los y las clientes y la seguridad y confort de las instalaciones.

El Compromiso con la Calidad Turística se otorga a las empresas/servicios turísticos que han acreditado el cumplimiento de los requisitos fijados. Es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia.

ESCUELA NÁUTICA

Cursos y prácticas apropiadas a tu nivel y asequible económicamente

ALQUILER DE BARCOS

Tenemos servicio de alquiler de barcos Con y sin patrón

TIENDA ONLINE

Amplia gama de artículos y prendas relacionadas con el mar

CLUB

Puedes formar parte de un Club lleno de aficionados al mar como tu y actividades

Galería de imágenes

¿Tiene dudas?

Te ayudamos

Si tiene cualquier duda,
o necesita más información,
Escríbenos a través este formulario o al correo:

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.

También puedes llamarnos al:

Mira lo que dicen de LaMarEnCalma

reseñas