logo lamarencalma

Comprar Curso presencial

Patrón de Yate

PY

Comprar Modalidad presencial

depositphotos 36971491 xl

Patrón de Yate Presencial

Esta es la solución más completa para preparar el examen teórico. Consta de 32 horas de clase durante las cuales un profesor abordará todo el programa de estudio con explicaciones y resolución de dudas. LaMarEnCalma programa cursos presenciales a lo largo de todo el año con diferentes horarios de clase para facilitar a los alumnos la asistencia a clase.

1.000 

Más información

El curso de Patrón de Yate en su modalidad presencial es la solución mas completa para preparar el examen teórico. Este curso es una continuación de lo aprendido en Patrón de Embarcaciones de Recreo, por ello conviene realizarlo a continuación para no olvidar la aprendido. Consta de 36 horas de clase durante las cuales un profesor abordará todo el programa de estudio con explicaciones y resolución de ejercicios.

Con el título de Patrón de Yate podrás gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y navegar a una distancia máxima de la costa de 150 millas. Si quieres obtener esta titulación, ten en cuenta que es necesario estar en posesión previa del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo. Además, deberás superar el examen correspondiente a esta titulación.

Requisitos

  • Estar en posesión del título de PER.
  • Aprobar el examen teórico correspondiente.
  • Realizar 48 horas prácticas básicas de seguridad y navegación.
  • Realizar un reconocimiento psicotécnico o fotocopia del título del PER

Atribuciones de PY (Patrón de Yate)

grupo 101

HASTA 24 METROS DE ESLORA

El título de Patrón de Yate permite gobernar barcos de hasta 24 metros de eslora.

grupo 99

HASTA 150 MILLAS DE LA COSTA

Con el título de Patrón de Yate es posible alejarse de la costa navegando hasta 150 millas.

grupo 89

MOTOS DE AGUA

Con el título de Patrón de Yate es posible llevar todo tipo de motos de agua.

grupo 105

NAVEGACIÓN DIURNA Y NOCTURNA

La titulación de Patrón de Yate permite la navegación tanto por el día como por la noche.

grupo 99

SIN LÍMITE DE POTENCIA

El título de PER no limita la potencia de las embarcaciones que puedes llevar (la que permita la embarcación).

grupo 99

REALIZAR EXCURSIONES TURÍSTICAS Y PESCA DE RECREO

Prestar servicios de excursiones turísticas y pesca de recreo con hasta 6 pasajeros a bordo con unas habilitaciones anejas.

grupo 164

PRESTAR DETERMINADOS SERVICIOS PROFESIONALES

Prestar servicios de transporte, maniobras en puertos y playas, pruebas de mar y socorrismo con unas habilitaciones anejas.

Quizás te puede interesar:

Esta es la solución más completa para preparar el examen teórico. Consta de 32 horas de clase durante las cuales un profesor abordará todo el programa de estudio con explicaciones y resolución de dudas. LaMarEnCalma programa cursos presenciales a lo largo de todo el año con diferentes horarios de clase para facilitar a los alumnos la asistencia a clase.

Esta es la solución más completa para preparar el examen teórico. Consta de 28 horas de clase durante las cuales un profesor abordará todo el programa de estudio con explicaciones y resolución de dudas. LaMarEnCalma programa cursos presenciales a lo largo de todo el año con diferentes horarios de clase para facilitar a los alumnos la asistencia a clase.

La licencia de navegación o antiguo titulín, es un permiso que puedes conseguir en tan solo 6 horas de formación y que no requiere superar ningún examen.

Esta es la solución más completa para preparar el examen teórico. Consta de 16 horas de clase durante las cuales un profesor abordará todo el programa de estudio con explicaciones y resolución de dudas. LaMarEnCalma programa cursos presenciales a lo largo de todo el año con diferentes horarios de clase para facilitar a los alumnos la asistencia a clase.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?